WAYV KICKS BACK CON SU NUEVO ÁLBUM

Translation by: osakiyong
marzo 22, 2021
zh
en
es
hi

By Taylor Medford-Major | @taylor.louise.m

Translated by Crista Bardales | @osakiyong

 

El nuevo álbum de WayV, Kick Back, está aquí y WayV están mejor que nunca. Descrito como maduro pero juguetón, las seis canciones del álbum, que combinan elementos de R&B, Hip-hop y Pop, son tan encantadoras como los miembros, cuyas voces dulces y atractiva secuencia de rap atraen a sus fans a dar un paso en su mundo atemporal. 

El abridor del álbum, «Kick Back», producido por Alawn, añade un sonido R&B progresivo, que combina voces vibrantes, con un flujo tranquilo de rap. El video musical, desde las poderosas secuencias de baile, hasta las tomas en capas, es estéticamente impresionante. El concepto de tiempo y realidad ha sido un tema constante en su discografía, con el primer sencillo de su álbum anterior siendo «Turn Back Time», tiene sentido que «Kick Back» incluya temas similares. Especialmente en escenas donde se ve a los miembros caminando hacia atrás, casi como si estuvieran retrocediendo en el tiempo. 

Con elementos de música brass y R&B, «Action Figure», ilustra la historia de alguien conocido como una muñeca que exhibe tristeza por vivir en su realidad fría. La parte de Lucas, «Los ojos en las sombras comienzan a huir, y la máscara está cubierta por la soledad», representa una realidad triste y restringida en la que existen dentro, pero no parecen escapar. A pesar de esta tristeza, han dejado sueños a los que están detrás de ellos que esperan proteger: «Haz recuerdos brillantes, hasta que cada sueño se haga realidad y te despiertes». La voz suave, y los flujos de rap plácidos, funcionan bien en la elaboración del entorno solitario de la canción. 

Ten, Kun, y Xiaojun muestran sus dulces y poderosas voces en «Horizon», una balada dedicada a sus fans. El exuberante arreglo musical enfatiza las suaves melodías y armonías de la canción, junto con la suavidad calmante de las voces de los cantantes. Esta pista sentimental se asemeja a una sensación de calidez y cariño, ya que los cantantes transmiten su gratitud hacia los fans. 

En las dos siguientes canciones, el ambiente se vuelve más juguetón. «All for Love», es una canción R&B encantadora y trampa. Las atractivas melodías y armonías, funcionan bien en la configuración del ambiente sentimental de la canción, junto con las voces juguetones de los cantantes mientras recuerdan la noche llena de amor. Desde el momento de esa primera melodía, se escucha la diversión que es «Good Time». Una fusión de pop, y elementos de hip-hop, las voces de cada uno de los miembros se mezclan bien en la representación de la sensación de felicidad y tranquilidad. Mientras que la letra ilustra un escenario romántico, una historia sobre cómo el protagonista quiere pasar sus momentos más memorables con su ser querido. 

La última canción es la versión coreana de «Kick Back», incluido para conectar con el público leal que construyeron en Corea del Sur y los fans generales de K-Pop. Como dominar canciones en varios idiomas es común para el grupo, mantienen la misma energía poderosa a lo largo de la última canción que en el primero.

El álbum Kick Back también es una representación del crecimiento y la madurez de WayV desde su debut. Poco a poco encontrando su propio sonido único y estilo musical, se han ganado más confianza entre ellos mismos en sus actuaciones. Durante su exhibición del álbum en vivo, Hendery expresó su evolución de los álbumes anteriores donde se alimentan de su energía y determinación. Para este álbum, querían ilustrar su madurez, divertirse y ser más sofisticados, lo que resonó claramente dentro todas las canciones. 

Para obtener más información sobre WayV’s  álbum, echa un vistazo a nuestro desglose de maquillaje Kick Back!

Etiquetas: