La actriz estadounidense Zendaya une fuerzas con la marca suiza de ropa deportiva On como su nueva socia colaboradora y modelo de campaña.

El lanzamiento en abril de la pelícuola Challengers (protagonizada por Zendaya) impulsó a la popularidad mundial al tennis, llevando a los fanáticos de este deporte a los cines y las canchas. Zendaya, conocida por encarnar la esencia de cualquier producción en la que se involucra, se ha convertido en la cara del Tenniscore — una tendencia de moda que, influenciada por los uniformes de tennis, combina estilo y funcionalidad.

Ahora, la actriz estadounidense da un primer paso en el mundo de la ropa deportiva, protagonizando la nueva campaña de On. Titulada “Dream Together” (Soñar Juntos), la campaña da la bienvenida a lo que será una colaboración de varios años entre Zendaya y la marca deportiva.  

Photo courtesy of On

Soñar Juntos

Para conmemorar su asociación, Zendaya y On crearon un cortometraje cinematográfico y una serie de fotografías de campaña. La producción inaugural, titulada “Dream Together” y dirigida por C Prinz, refleja la capacidad del deporte y el movimiento para unir a personas de diversos orígenes.

Con los Juegos Olímpicos de Paris acercándose rápidamente, esta colaboración es especialmente relevante ya que el cortometraje refleja las esperanzas por un futuro de crecimiento y diversidad.

«Creo que este sentimiento de colaboración e inclusión se refleja en lo que hemos creado», compartió Zendaya en un comunicado de prensa.

En las fotografías, Zendaya porta artículos de la más reciente colección de On — las prendas están disónibles en el sitio web de la marca bajo el nombre “El look de Zendaya.» 

Photo courtesy of On

La nueva colaboración es una extensión de la afinidad personal de Zendaya por los productos On. “No es ningún secreto que soy un gran admirador de On desde hace mucho tiempo. Siempre uso [los producto] en el set, o cuando viajo, ensayo o corro con mi perro. Así que hacer oficial esta asociación es un momento de cierre del círculo”, compartió la actriz.

No sorprende que la visión creativa de Zendaya se alinee con la identidad de marca de On. La actriz también ha mantenido una estrecha relación con la marca de lujo española Loewe, que recientemente presentó una colaboración con On.

Photo courtesy of On

Mientras continúa reforzando su presencia a nivel global, On se ha asociado con Zendaya para llegar a una audiencia internacional más amplia. «Hemos sido grandes admiradores de la capacidad de Zendaya para inspirar a una generación y soñar en grande», compartió David Allemann, cofundador de On. «No podemos pensar en una mejor socia para ayudarnos a crecer, evolucionar y conectarnos con personas de todo el mundo que Zendaya. Esta película es el comienzo de más historias por venir y estamos ansiosos por traer nuevas y distintivas voces junto a Zendaya para continuar con nuestra misión de soñar juntos.»

La colaboración parece estar logrando su propósito. Según la empresa de datos y software de moda Launchmetrics, dentro de las primeras 48 horas posteriores al anuncio, On obtuvo 3,5 millones de dólares en Valor de Impacto en los Medios (Media Impact Value o MIV), una métrica que asigna un valor monetario a cada publicación, interacción, artículo y más, le¿uego de analizar atributos cuantitativos y cualitativos específicos de la industria para medir el impacto de una marca. La pubicación más relevante en redes sociales fue la del tenista Roger Federer, quien publicó una imagen imitando a Zendaya en una de las escenas de Challengers en Instagram. Con la leyenda «It’s @on 😏», la publicación de Federer recaudó 401.000 dólares en MIV.

El Look de Zendaya

El look de Zendaya, que presenta productos modelados por la estrella estadounidense en imágenes de la campaña, está disponible en línea. Descubre parte de la colección a continuación y regístrate para recibir una notificación cuando nuevas piezas se encuentren disponibles.

Photo courtesy of On

On
Movement Hoodie
On
Movement Tights Long

On
Active Bra Longline
On
Focus Shorts

Photo courtesy of On

On
Movement Joggers
On
Active Long-T Crop

*Esta publicación ha sido editada para reflejar últimas actualizaciones.

¿Interesado en las últimas noticias de la industria de la moda? ¡Descubra cómo las marcas se conectan con los consumidores de la Generación Z aquí!

Todos los productos presentados en EnVi son seleccionados de forma independiente por nuestros editores. Sin embargo, podemos ganar una comisión de compras elegibles.