By Valerie Lopez | @valschwarie

Translated by Crista Bardales | @osakiyong

 

NCT 127 sorprendió a los fans con su aparición como profesores sustitutos en el programa especial de televisión Daily Show con Trevor Noah Presents: Remotely Educational el 10 de Marzo. El galardonado programa de comedia de noche The Daily Show nos dio la noticia de la colaboración el 9 de marzo con un tráiler en Youtube. 

Según Trevor Noah, el propósito de las clases era “salir del cálculo y la gramática para las lecciones que los estudiantes realmente necesitarán en la vida”. Las lecciones satíricas iban desde las matemáticas en la compra de una casa con Desi Lydic a los animales que infestarán su casa con Ryan Chieng y el gobierno con Dulce Sloan. NCT 127 apareció después de la parodia de Lewis Black “Día de la Carrera con el Consejero Lew”. 

El segmento de “Lección Especial” se abrió con su canción de éxito de 2020 “Kick It” como música de fondo. Los miembros más jóvenes Mark, Jungwoo, y Haechan abrieron con un sketch donde expresaron su preocupación de si sus fans globales pudieran entender su contenido al que Jungwoo dijo: “¡Hay subtítulos!”. El clip se corta a Jaehyun quien dijo: “Para poder entender y comunicarse con nosotros, NCT 127, es muy importante saber leer”. El grupo se reunió al final, animando a la audiencia a estudiar y leer. 

El tono general del espectáculo fue desenfadado y humorístico pero sí mencionó algunas habilidades para la vida que la gente aprenderá o debe aprender en la escuela.  

Esta es la segunda aparición de NCT 127 en un talk show de noche desde su segmento “Flinch” y su actuación en el Late Late Show con James Corden en 2019. Esta es también una de las actividades más recientes del grupo desde el lanzamiento de su canción japonesa “gimme gimme” y EP Loveholic en Febrero. 

Si deseas saber más sobre las actividades recientes de NCT 127, dale un vistazo a nuestro artículo “NCT Yuta’s Radio Show Extended” aquí!