Traducido Por Bel, Chloé y Valeria

Por casi cinco años, NCT 127 ha llevado amistad, música, luz, felicidad y muchísimo humor a las vidas de NCTzen. El Día 127 es un día en el que celebramos todas las maneras en que nos han demostrado amor. No podemos imaginarnos la vida, ni NCT, sin los miembros de 127, y no podemos esperar por los Días 127 por venir. El Equipo EnVi armó un viaje al baúl de los recuerdos con 127 razones por las que amamos a NCT 127.

1. Johnny’s Communication Center – El YouTube vlog de Johnny siempre nos muestra momentos sinceros de las vidas cotidianas de los miembros. Él piensa en actividades divertidas mostrar czennie, ¿cómo no lo podemos amar? 

2. La Sirena – Durante el primer VLive de los chicos (9 de julio 2016) , tuvieron una sirena en el medio de la mesa para presionar cada vez que la atmósfera era incómoda para aliviar el ánimo. Es seguro decir que la usaron excesivamente.

3. Mark y la Canción de Will Smith – Mientras visitaba una tienda local en Miami durante el gira NeoCity, Mark preguntó a la cajera mientras él cantaba si ella sabía la canción “Miami” por Will Smith. Sin embargo, la cajera no tuvo ni idea sobre la canción. Dejó Mark avergonzado de manera adorable con la canción pegada en su cabeza. 

4. La Creatividad de Taeyong – Taeyong demuestra su amor y agradecimiento a sus miembros por personalizar sus artículos, como bolsas y ropa, con su arte. 

5. Los Discos de Vinilos de Jaehyun – Jaehyun compartió un vlog entero de él comprando un tocadisco y ama compartir su colección creciente con aficionados. 

6. El amor que Johnny Tiene por el Café – Su pasión siempre es evidente en cualquiera que le gusta o hace, especialmente café, y disfrutándolo con su compañero de café y vino, Jaehyun. 

7. El Juego de Instagram de Doyoung –  Desde que él creó una cuenta de Instagram, sus posts han causado reacciones grandes de aficionados. Una por su transformación de posts lindos a posts sexy, y dos por su manera de confortar aficionados por canciones en Instagram lives. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Doyoung (@do0_nct)

8. El amor que Haechan Tiene por Girasoles– Como el significado de su nombre, nuestro Fullson es conocido bien por su conexión con girasoles. 

9. “Member with the Best Hair” – ¿Quién puede olvidar la línea icónica de Jungwoo de una de las entrevistas más chistosas con Buzzfeed?

10. Johnny’s Fashion Evaluation – ¡La perspectiva que Johnny tiene en la moda de los miembros es posiblemente uno de los momentos favoritos de NCity! ¡De Night Night de NCT a JCC, la moda de los residentes de NCT nunca desilusiona!

11. La Sonrisa Curada de Yuta– La sonrisa contagiosa de Yuta nunca falló hacer NCTzens sonreír. Su sonrisa radiante en “Touch” demuestra esta característica brillante aún más.   

12. Ayudando los Miembros Extranjeros– Cuando empezaron a aprendices, Johnny y Yuta no pudieron ir a sus casas para los días de las fiestas, así que Doyoung los trajo a su casa con su familia. 

13. Las Notas Altas de Taeil– El canto de Taeil literalmente se siente como el cielo. Se toma un momento para apreciar su nota en “Simon Says” y “Kick It!”

14. Amando Winwin – Sin importar donde Winwin va, está cierto que él estaría cubierto en el afecto de todos los miembros porque lo aman tanto. 

15. El Juego de Mafia – NCT 127 jugando mafia es uno de los VLives más memorables. Los miembros faltaron los Asian Artist Awards el 28 de noviembre 2018 para pasar la noche llena de risas. 

16. Possibility of All Those Possibilities – Durante un Instagram en vivo con Johnny, Mark hizo una declaración chistosa y sin razón: “The possibility of all those possibilities being possible is just another possibility that can possibly happen.” Lo dejo a los aficionados y Johnny preguntarse qué trató decir. 

17. La Primera Victoria de “Kick It”– Los chicos trabajaron incansablemente en el álbum Neo Zone, y para finalmente poder mostrarles nuestra agradecimiento por la música con un trofeo era una experiencia asombrosa después de trabajar duro para obtener la victoria por ellos. ¡Más de 3 millón tuits esta noche sola!

18. Las Botas Chelsea de Jaehyun – Estás en equipo botas Chelsea o equipo pateas en NCity…¿de cuál eres?

19. El “Lion” de Jungwoo y Yuta– Cada vez que Jungwoo dice “lion” Yuta gruñirá en respuesta sin falta. 

20. La Adoración Dulce de Taeil – A su hyung, él es un más silencioso, todavía fuerte presencia para todos los miembros. Taeil siempre está cuidando a sus compañeros de equipo. 

21. Los VLives Solos de Taeyong– Taeyong siempre es adorable y reconfortante cuando se une. Constantemente anima a los aficionados con sus conversaciones cercanas y chistosas. 

22. “Your head is flat AF”- Durante uno de sus VLives, Johnny y Jaehyun leyó un comentario de unx aficionadx hablando sobre la cabeza de Mark. Eso los hizo reír mucho, especialmente cuando Johnny leyó el comentario en voz alta a Mark mientras él tomó el celular para verlo para su mismo. Johnny: “They said your head is flat AF.”

23. Sunny Side Up – Johnny usó sus estelar habilidades mezcla por su primer DJ set en vivo desde hace mucho tiempo. Mark lo disfrutó con él, y ayudó aliviar los nervios de Johnny. Por supuesto fue una fiesta en NCity esta noche–hablando de un reinicio cultural.

24. Jungwoo Uniendo 127– Cuando se unió, todavía era tímido, ¡pero verlo abrirse y sentirse cómodo con los miembros que llama su familia ha sido asombroso!

25. 127% – NCTzens usando 127% cuando 100% solo no es bastante.

26. Pruebas de Amistad– Pudimos ver un lado más vulnerable, y cuánto les confían, les respetan y les aman.

https://www.youtube.com/watch?v=nyst1bT1L7Y&t=2s

27. …& Johnny Agarró la Nalga de Jaehyun – Un momento icónico, cuando los dos mostraron su relación divertida uno con el otro. 

28. “Under the Sea”– El momento de Jungwoo de Johnny’s Fashion Evaluation que vive en nuestras mentes, sin alquiler. 

29. El Taeyong tuit (t)hank (y)ou – Cambió la manera en que NCity dice gracias para siempre. 

https://twitter.com/NCTsmtown_127/status/1126654021702258688

30. Conociendo Haechan el Pudú– En una entrevista casi como The Office vemos NCT 127 visita el zoo de LA donde aficionados se han unido para obtener los derechos de nombre por un Pudú recién nacido después de donar $2500. Haechan famosamente ha su mirada comparada a este animal adorable muchas veces antes. 

31. Macy’s Thanksgiving Day Parade 2019 – NCT 127 era el primer banda de K-pop para presentar a la parada. Los aficionados de todo el mundo vieron a ellos montar el flotador LEGO en el TV y presentar “Highway to Heaven.” 

32. El Juego Pepero de Yuta – La intención por el juego era para ser un castigo, ¡pero todos sabemos que a Mark le encantó!  

33. VLives de Cuarentena – Taeyong y Doyoung en  “Paris,” Johnny y Mark en «England” haciendo un mejunje de azúcar y té, Yuta y Jaehyun en «Japan» y Jungwoo y Taeil en «S.E.A.» 

34. “It’s Taeil Time!” – Posiblemente, es el tiempo de Taeil por todo el tiempo, pero en su mismo espacio de tiempo por los  NCT 127 Relay Cams, Taeil empezó con su línea icónica. 

35. El “Lemon-Orange Cross” de Jaehyun y Winwin – Una frase pequeña que empezó con camisas naranja y amarillo en un reto de cocinar durante NCT Life todavía persiste a este día, y es un recuerdo hermoso de la amistad de los chicos que nacieron en 1997. 

36. Yuta Cantando en Bubble – La primera nota de voz de Yuta mostró su dulce voz cantante tratando a cantar “Lemon”, una canción que unx aficionadx solicitó durante un videollamada para los aficionados. Yuta comparte su japonés banda rock constantemente con czennies. Él mandó otra nota de voz linda cantando “Flower” por L’Arc-en-Ciel.

37. La Risa de Mark– En una entrevista con KCON en 2017, Mark dijo que después de oír la risa de Haechan, él estaba inspirado a reírse sin cuidado también. 

38. La W Korea Sesión de Fotos de JohnJae– Esta sesión de fotos causó un tumulto grande en NCity de todos los músculos abdominales. La sesión irá en la historia de NCity a una de las mejores–sus brazos y músculos abdominales grabado en nuestros recuerdos. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Johnny Suh (@johnnyjsuh)

39. “127 Home” – Los miembros están muy cerca uno con el otro que consideran uno por el otro a familia–y vemos que mucho de las cosas que 127 dice o posts sobre uno por el otro.   

40. El Video Musical para «Fly Away With Me«- Mientras NCT  127 estaban en los Estados Unidos, pararon en Santa Monica y filmaron un video reconfortante por “Fly Away With Me por sus mismos. El video mostró un día lleno de diversión en la playa, disfrutando el tiempo que pasaron juntos mientras un arco iris hizo una aparición especial. 

https://www.youtube.com/watch?v=NOpe-4YROXA

41. El Baile Cerrado de Taeyong– ¿Cómo alguien puede olvidar este momento adorable (y para ser honesto, cercano) en Phoenix durante el serie de ‘Hit the States’?

42. El Anillo del Ombligo de Yuta– ¿Recuerdas cuando la revelación de la perforación del ombligo de Yuta hizo a todo de NCity fallar? 

43. …y su pelo. -El 14/6/19 Yuta rompió el Internet cuando se vio llevando un moño desordenado y cerquillos con pelo rojo brillante. Él cautivó no solo los NCTzens, sino los aficionados de K-pop en general, causando él ser una tendencia mundial. 

44. Haechan’s Woah – 127 conoció JRE entre bastidores y en una ronda divertida de irse bailando, Haechan hit the Woah por sus nalgas.

45. NCT Night Night – JohnD y JaeD fueron nuestros primeros DJs de radio, haciéndonos sentir bien con sus recomendaciones de música, historias divertidas y consejos.

46. “Tus esfuerzos nunca te traicionarán” – En la grabación de “Dreams Come True” Taeyong dijo esta línea, que desde entonces ha motivado a incontables NCTzens

47. NCT 127 Relay Cam – Los miembros nos mostraron vistazos de sus vidas diarias y cómo pasan sus días cuando no tienen su agenda llena. Son videos que hacen sentir mejor a lxs NCTzens cuando quieren un momento relajante con los chicos.

48. “Not my problem” (No es mi problema) Johnny Suh.

49. El juego de ‘I Love You’ – Un VLive memorable que nos dió uno de los memes más icónicos de Doyoung.

50. “It’s a bop” (Es un bop) – Jaehyun, Doyoung, y Taeil confundidos y preguntando a un exasperado Haechan qué significa. “¿Arroz? ¿Bomba?”

https://youtu.be/9u6aQE8IWpk

51. Freaky HandshakeSimple grandeza cinematográfica. 

52. El tatuaje de Ruby de Taeyong – Taeyong era muy cercano a su difunta perrita Ruby, y el tatuaje de un dibujo que hizo de ella es un hermoso recordatorio de su relación.

53. …Y las revelaciones de los tatuajes de Johnny y Yuta – Las fotos del tatuaje de la cintura de Yuta y el del bicep de Johnny sacudieron NCity, y fue la manera perfecta de empezar el 2021.

54. NCT 127 en el Houston Rodeo – Los fans afortunados tuvieron la experiencia de ver “Kick It” en vivo y otras apreciadas canciones de 127.

55. Cherry Bomb 1.5x – Cherry Bomb fue puesta a 1.5x de velocidad, pero los chicos continuaron su presentación (entre risas).

56. La alzada de Winwin en “Fire Truck” – Un gran ejemplo del trabajo en equipo y la teatralidad del grupo. Mark y Yuta dan un apoyo impecable mientras Winwin salta sobre los otros miembros. Es una pieza brillante de coreografía, y en algunas fancams se puede ver a Mark y Yuta asintiendo para asegurar que están listos.

57. Brooklyn Boys – Durante el tiempo que estuvieron en Nueva York, los chicos rentaron un Airbnb en Brooklyn, fueron a comprar a un supermercado, cocinaron, jugaron beer pong, cantaron karaoke y exploraron un sótano embrujado en busca de fantasmas.

58. 171201 Taeyong – Verlo presentarse con cabello verde en los MAMA con Seulgi fue EL reinicio cultural.

59. «I Like Me Better»– El cover de Jaehyun nos derritió el corazón, y fue una increíble oportunidad de escuchar su voz en solitario, con una hermosas ciudades de fondo.

https://youtu.be/xEKlhTV2HYI

60. Los Bíceps de Johnny – Mr. Hércules aprovechó todas las oportunidades para recordar a NCity lo fuerte que era después de finalmente mostrar su cuerpo durante las promociones de Kick It… QEPD la dignidad de Mark

61. Global Citizen Festival – No solo tuvieron la oportunidad de presentarse en un escenario mundial por problemas globales, las fotos de los chicos en el público pasándola bien viven en nuestra mente sin pagar renta.

62. Late Night Punch Punch Show – Un remake cómico de los programas de medianoche, NCT 127 grabó episodios con estrellas invitadas (actores Johnny y Mark, boxeador Jaehyun) con la banda Haechan’s Children, y los fabulosos presentadores Doyoung y Jungwoo.

63. El Jungle Gym – Uno de los sets de escenario más creativos, usado para presentar una de las canciones favoritas de lxs fans, “Baby Don’t Like It.” Los miembros se desplazan y deslizan a través del jungle gym,añadiendo al ritmo sexy de la canción, con body rolls y miradas cargadas hacia la cámara para rematar.

64. El Misterio de Quién Respira por la Boca – En el episodio 462 de Weekly IdolDoyoung tuvo que elegir al miembro que correspondiera a la pregunta ¿Quién respira fuertemente en el micrófono? Los chicos procedieron a discutir cómicamente sobre el culpable, pues siempre ha sido un misterio quien respira de manera fuerte en sus micrófonos de oreja después de cada presentación. 

65. El Random Dance en Washington Square Park RPD – Los chicos hicieron una aparición en un random dance en Nueva York, bailando algunas de sus canciones junto a NCTzens.

66. La Entrevista sobre “Highway to Heaven” en Genius – Esta es una de las entrevistas más icónicas, pues lxs NCTzens pueden ver a los miembros explicar “Highway to Heaven” mientras evitan decir ESA palabra todo el tiempo

67. “Whiplash” en la KCON NY 2018 – Lxs NCTzens aún no se recuperan de la presentación de Taeyong, Mark y Jaehyun

68. Pavo vs. Pollo – En el primer JCC, Johnny presentó a los miembros la celebración americana Día de Gracias. Cuando la comida llegó, Jaehyun se maravilló con lo grande que era el pollo, antes de darse cuenta que en realidad era un pavo.

69. La Reacción al MV de “Superhuman” – Cuando Mark y Johnny gritaron en su parte del video.

70. La Canción de Cumpleaños de Haechan para Yuta y Winwin – Este fue un gracioso momento que se robó el show en el video de cumpleaños de Yuta y Winwin, que dejó con lágrimas de risa tanto a los miembros como a lxs NCTzens.

71. Welcome Home Johnny: JCC – La familia de Johnny le dio la bienvenida a casa durante su parada en la ciudad natal de Johnny, Chicago, en el tour Neo City. Los miembros visitaron la casa de la infancia de Johnny y después Mark y Doyoung se quedaron a dormir. ¿Recuerdan cuando perdieron a Doyoung en Target?

https://youtu.be/XDd5yGt_cRA

72. La Tradición de la Graduación de la Preparatoria – Los miembros de NCT visitaron a los recién graduados Jaehyun y Mark, y se tomaron las icónicas fotos sentados en los hombros para conmemorar el momento y mostrar su cariño

73. Haechan siendo adorable en NCT life – ¡Le dijo “Hola amigos :D” a un grupo de niños mientras saltaba hacia ellos!

74. “Ai Se Eu Te Pego” –  NCT 127 se presentó en la KCON México 2017. Fue un momento sincero para lxs fans, pues es una canción conocida que tenía un gran significado para la audiencia.

75. El Adorable Error de Yuta en VLive – Cuando el sonido no funcionaba en el VLive de Yuta, mostró una nota diciendo a lxs fans que estaban viendo que iba a reiniciar el en vivo, y después se dio cuenta que el papel tenía el nombre del hotel donde se estaban quedando.

76. Korean Englishman – Mark y Jaehyun se juntaron con Ollie y Josh del canal de YouTube “Korean Englishman”, donde les mostraron sus platos coreano-chinos, mientras hablaban de sus vidas y el impacto cultural de Corea. 

77. The Late Late Show – Durante su aparición en el exitoso programa de James Corden, los chicos jugaron The Flinch Game.

78. “NCT C” – Taeyong, Johnny, Yuta, Jungwoo, Doyoung y Haechan presentaron “I Wanna Be A Celeb” de Celeb 5 en Music Core. Los chicos se las arreglaron para mostrarnos tanto su lado serio como su lado divertido en esta presentación tributo a las artistas originales

79. Taeyong Jugando Among Us – Durante un VLive reciente, Taeyong compartió un código para jugar Among Us con lxs fans. Fue dulce verlo interactuar con lxs fans de esta nueva manera, especialmente con tan limitadas oportunidades de verse en persona.

80. La Escuela Americana de 127 – La serie entera fue icónica y llena de momentos divertidos, especialmente el “B…B…S my diamonds-” de Jungwoo y “Hi, hello, annyeong”. 

81. Jack y Rose – Los disfraces icónicos de Halloween de Jaehyun y Jungwoo de Titanic. ¡Incluso recrearon la escena de la película!

82. Yuta casi expone un secreto – ¿Alguna vez sabremos qué secreto iba a revelar Yuta en Weekly Idol?

83. Haechan Recitando “Boyfriend” – A veces cuando a Haechan le piden hablar inglés o simplemente no sabe qué decir, nos sorprende con un “If I was your boyfriend, I’d never let you go. I can take you places you ain’t never been before.”

https://youtu.be/dDL5XNYWzOQ

84. NCT 127 en Despierta América – Durante la aparición del grupo en el programa hispano matutino, lxs fans disfrutaron ver a los chicos hablar un poco de español y bailar Abusadora. 

85. El Gran Globo Azul – Todos los miembros lloraron de risa cuando se voló a una pequeña isla, dejando a Taeil en su camino.

86. Rompiendo Lightsticks – No sobran los accidentes involucrando los lightsticks de NCT  cuando los chicos se divierten. A pesar de parecer como unos martillos resistentes, el Neobong ha pasado muchas dificultades con Taeyong y Jaehyun.

87. Doyoung Posando en un Live de Instagram – Durante uno de sus lives en Instagram, Doyoung posó y esperó para a que las fans pudieran tomar capturas de pantalla. Doyoung siempre tan cariñoso y amable con las fans.

https://twitter.com/23misfits/status/1340674124046163971?s=20

88. La Amistad entre Taeil y Johnny – La amistad de ellos es una de las más sutiles en NCT 127, pero como los 2 miembros más grandes siempre cuentan el uno con el otro y se apoyan. Además, la diferencia de estatura entre ellos es de lo más tierno. 

89. “Chicago? Vancouver?” – Johnny y Mark revivieron sus caras de sorpresa al enterarse de que sus ciudades natales habían sido incluidas en la lista de paradas del tour de NeoCity.

90. ABC’s Mickey’s 90th Spectacular Mickey Mouse dandole con todo al son de “Regular” con 127. 

91. El Peinado de Manzana de Taeyong – En la última presentacion promocional de “Touch”, mencionó olegir ese estilo de peinado debido a que no sabía cuando tendiran la oportunidad de promocionar otra canción con una vibra tan dulce y tierna otra vez. 

92. Caminata de 38 horas – Después de un mukbang de baeksuk, Johnny y Yuta comenzaron una caminata memorable llena de risas y menciones de Mark.  

93. Regular Challenge – Johnny, Jaehyun, y Haechan demostraron su versión del reto en una cafetería, citando su canción cuando la barista les pregunto qué tamaño de bebida querían. Con todo y su paso de baile clave, este divertido reto fue compartido más  adelante con celebridades como Tyra Banks

94. 127 en Weekly Idol – Muchos momentos inolvidables como el Juego de la Cortina, el Juego de la Rosa, Jungwoo bailando “Havana” frente a los otros miembros

95. «WE! ARE! NEED! COFFEEEEE!» – Yuta con la línea del ‘95 en Chicago, buscando un Starbucks eternamente. 

https://youtu.be/245OvPQUc4o

96. La Tarjeta de Cumpleaños de Mark – Durante una parte de “Touch”, Taeyong sorprende a  Mark con una tarjeta. Este momento conmovedor donde Mark se ve realmente sorprendido por el detalle de TY. 

97. Neo pollo – “Ustedes son tan ’’neo.’’ Neomu, neomu, neomu, neomu, neomu, neomu, neomu, neo, neo, neo, neo, neo, neo CHICKEN!”  

98. Jaehyun y Normani – Jaehyun y Normani rompieron el internet cuando la foto que NCT 127 se tomó con ella tras bambalinas en el Jingle Bash en Chicago se hizo viral a finales de 2019. Posando juntos, los dos se veían como una pareja de la realeza. 

99. “Explica, Explica”Mark pidiéndole a  Haechan que explique su conexión con los girasoles y Haechan contestando “okay” sin explicar nada.

100. Focaaaaas!!  – Taeyong y Doyoung visitan el muelle 39 en San Francisco, donde se emocionan al ver las focas, y Taeyong tiernamente imita su sonido

101. Es en la NBA  – Los looks al pie de la cancha de Taeyong, Johnny, and Mark hicieron que las NCTzens se enamoraran de ellos de nuevo. ¡La ‘Disco Cam’ del juego los captó mostrando sus pasos de baile también! 

102. “Dude, he’s flirting!” – Los neos nos muestran que no pueden coquetear por nada del mundo en 19 Emociones. 

https://youtu.be/-tLdvJNXAk8

103. Baby Don’t Like It… pero a los NCTzens si! – Taeil y Haechan continúan superando su interacción íntima y ardiente durante el concierto de Beyond Live. Fans del Sun y Moon stans, ¿cómo se encuentran?

104. Roles Familiares en Trader Joe’sSegún Jungwoo y Mark, en la familia 127 esta Mamá Taeyong, Papá Johnny, y los niños Jungwoo y Mark. 

105. Jungwoo Poniendo Bocadillos en el carrito de Taeyong – También en Trader Joe’s, Jungwoo no paraba de esconder bocadillos en el carrito sin la aprobación de Taeyong. Siempre es divertido ver y ser parte del lado juguetón y chistoso de Jungwoo. 

106. La Camiseta Mojave de Jaehyun en Miami – Al estar en Miami, los miembros pasaron algo de su tiempo nadando en la playa. Los fans enloquecieron al ver las imágenes de un Jaehyun bronceado saliendo del océano con su guapura y la camiseta mojada.  

107. Las Palabras Reconfortantes de Johnny – Johnny siempre encuentra la forma de hacer sentir amados y apreciados a Johfam. Así como puede ser gracioso durante las menciones en Twitter, igualmente él también responde dulcemente de vez en cuando.

108. El Cabello plateado de Haechan – Su cabello plateado durante NeoCity es uno de los estilos más icónicos e inolvidables que los NCTzens continúan amando hasta ahora.

109. Queso Queso – La icónica línea de Jaehyun en  «Regular (English Ver.)» continúa siendo un meme para la eternidad que es perfecto para toda ocasión.

110. Jungwoo Perseguido por Seguridad – Durante los conciertos en 2019, Jungwoo fue perseguido dos veces por la seguridad mientras interactuaba con fans. Dio un salto de ballet mientras sonreía para los NCTzens con todo y Neobong en mano. 

111. El Disfraz de Bella de Taeil – Yeri de Red Velvet dijo que le pareció que él se veía hermoso, y Taeil vaya que se veía mágico

112. Anderson Paak – Durante la promoción en Los Ángeles, el músico Anderson Paak conoció a  NCT 127 en un show de radio, saltó en la mesa de la emoción, y !se cayó! NCT 127 al ser los chicos maravillosos y atentos que son, ofrecieron ayudarle, incluyendo Johnny, aunque su respuesta fue un poquito tarde.

https://twitter.com/i/status/1306008784607866882

113. #UproarChallenge – En el programa Beats 1, los chicos tuvieron un segmento de baile donde participaron en el  #UproarChallenge y cada miembro hizo lo que tenía que hacer, animandose los unos a los otros. Jungwoo nos sorprendió a todos nosotros al dejar de lado su imagen tierna de siempre y nos dio una presentación llena de swag y estilo. 

114. El Cover de Yuta de “White” de TVXQ – Es muy bien sabido que  Yuta fue en gran parte inspirado en convertirse en un cantante gracias a ver a TVXQ en Japón, así que este hermoso cover de la canción de ellos de Navidad mostrándolo a él caminando por las calles durante el invierno es sumamente dulce y emotivo. 

https://youtu.be/Ws4kFdB74NU

115. Taeil & Las Casas Embrujadas – Taeil es conocido por su inmovilidad y sus nervios de acero, pero este clip de él abrazando y tomándose fotos con el actor de la casa embrujada, muestra lo poco espantado que está. 

116. Maestros por Un Día – Como parte de una competencia de escritura,Taeyong, Jaehyun, and Jungwoo visitaron una escuela primaria por un día  para pasar un rato con los estudiantes. Los tres contestaron preguntas, enseñaron pasos de baile y decoraron pasteles junto con los niños. 

117. Taeil Visita el Zoológico – Acompañado por Doyoung y Jaehyun, Taeil visitó un zoológico en Houston, la ciudad que representó durante el tour por NorteAmérica. Juntos se pusieron tatuajes temporales, vieron a los animales e incluso alimentaron a las giraffas. 

118. Entrenador Johnny -En el  VLive de la ‘línea del 95’, Johnny guió a Taeyong, Yuta, y a los fans con una rutina de ejercicio en casa. Llena de momentos graciosos que incluso los espectadores que no podían seguir el ejercicio, aun así ejercitaron el abdomen de solo reírse. 

119. Colaboraciones Espectaculares – NCT 127 ha trabajado con artistas increíbles para crear canciones icónicas para los fans, incluyendo “Let’s Shut Up & Dance” con Jason Derulo y Lay y también “So Am I” con Ava Max.

120. El Héroe de Chicago – Al hombre de 6 pies (o 6’1 dependiendo a quien le preguntes) se le llenaron los ojos de lágrimas durante su discurso final en el show de Chicago. Conmovido al ver como todos se presentaron para animarlo en su ciudad natal, se quedó sin palabras, pero el resto de sus miembros (los cuales son como hermanos para él) no tardaron en darle un emotivo abrazo grupal.

121. Nuestro Principe de Osaka – El regresar a casa es algo muy importante para los integrantes extranjeros, y cuando NCT 127 tuvo un concierto en Japón, Yuta estuvo muy conmovido de poder presentarse en su ciudad natal. Rodeado de sus compañeros que llama familia, pudo dar una presentación en casa con el apoyo del grupo.  

122. Poses de Fotos Grupales – En un evento o en un viaje por la ciudad, los chicos de NCT 127 se están tomando fotos constantemente con diferentes poses, cada una contando una historia diferente. 

123. “Dreams Come True” – El año pasado durante el 127 Day, nos regalaron una dulce canción que los integrantes hicieron para nosotros, los NCTzens. Fue un hermoso regalo en un día igual de hermoso, celebrando a NCT 127, y aún más emocionante, el regreso de Jungwoo después de su descanso. 

https://youtu.be/5g7dEUNG36U

124. Taeyong Coloreando sus Zapatos – Durante su Relay Cam, Taeyong invitó a los fans a su habitación por primera vez. Lo vimos en su ambiente sin filtros, donde nos mostró en la intimidad como se relaja en sus horas libres. Uno de los momentos más sensibles fue cuando coloreó sus zapatillas Off-White Air Force One.

125. ‘To You’  – Durante esta  serie especial NCT 127 compartió lo fuerte que es su amistad con sentimientos sinceros y experiencias inolvidables juntos. Conmovedor hasta las lágrimas. 

126. El Primer Premio de NCT 127 con «Cherry Bomb» – NCT 127 recibió su  primer premio en un show de música en MCountdown con «Cherry Bomb.» Fue un maravilloso momento de éxito, el inicio de un futuro brillante.

127. El Nacimiento de NCT 127 – El 6 de Julio de 2016, la historia de NCT 127 comenzó con su éxito  “Fire Truck.” Impactaron la industria de la música, introduciendo un nuevo sonido de hip-hop y trap, conocido como el Ruido de NCT (NCT Noise). Este grupo Multinacional ha continuado con su crecimiento hasta llegar a ser los artistas refinados que amamos.