Análisis Astrológico de Johnny Suh

By: parkenjoyer
Translation by: Valeria Fernández
marzo 11, 2021
en
es

Por Diana | @18kst

Traducido por Valeria | @suh_inlove

 

El signo ascendente de Johnny está en 17° Virgo, con el asteroide Chiron retrógrado en 25° Virgo y el primer regente de casa en la quinta casa. Su ascendente sugiere que tendrá una vida contenta y enriquecedora y que será muy respetado. Sin embargo, Chiron en la primera casa simboliza impresiones profundas respecto a la identidad, la manera de acercarse al mundo o al cuerpo. El regente de la primera casa en la quinta casa puede denotar relación entre su identidad y sus esfuerzos creativos.

La cúspide de su segunda casa cae en 12° Libra, con el nodo norte en 9° Escorpio. Esto sugiere que necesita trabajar en su autoconfianza y en estar feliz con sí mismo. La segunda casa trata sobre valores personales, autoestima, estilo, posesiones, y finanzas personales. El nodo norte en esta casa sugiere que su camino en la vida sería desarrollar sus valores y encontrar comodidad en su propia piel. Libra en la cúspide de la segunda casa representa que valora la armonía, equidad, justicia, y belleza. Escorpio cae también en la segunda casa, por lo que es probable que valore autenticidad y verdad. El regente de la segunda casa en la cuarta casa representa que valora la familia, aspectos del hogar y sus raíces. 

Su tercera casa está en 12° Escorpio, con Plutón en 0° Sagitario y Júpiter en 11° Sagitario. Esto representa una naturaleza estable, analítica e inquisitiva, así como compasión y comprensión. Sin embargo, Plutón es el planeta de transformación y renacimiento. Júpiter aborda expansión y crecimiento. Es probable que Johnny tenga un estilo de comunicación muy directo y no tenga disculpas por lo que dice. También tiene un ingenio natural y facilidad para hacer reír a las personas. El regente de la tercera casa cae en la doceava casa, lo que indica que puede ser una persona con mucha imaginación, o que suele soñar despierto.

La cúspide de la quinta casa se encuentra en 15° grados Sagitario, con Venus en 5° Capricornio. Venus en esta casa indica que puede ser cercano a su familia y poner gran valor en sus raíces. Es probable que haya tenido una infancia muy relajada. Puede que aún sea cercano a algunxs de sus amigxs de la infancia y que valore mantener contacto con la gente de su pasado. El regente de la cuarta casa está en la tercera casa, por lo que es probable que haya una conexión fuerte con sus amigxs de la infancia y que valore lo que ellxs piensan. También disfruta hablar con personas inteligentes e ingeniosas con opiniones fuertes. 

La quinta casa empieza en 19° Capricornio, y tiene estelio con el Sol, Mercurio, Urano y Neptuno en esta casa. Es adaptable, diligente, y se toma la música en serio. El estelio implica que, o hay mucha concentración o enfoque, o que ocurrirán grandes lecciones respecto a este tema. La quinta casa trata esfuerzos creativos, fiestas, indulgencia, y romance. Parte de esto podría reflejar el tiempo que Johnny fue trainee, estando rodeado por personas mayores que él, y teniendo que tener paciencia y confianza en que debutaría. Debido a esto, se toma estos temas muy en serio. Es muy posible que considere su arte como parte de su identidad. Tiene que entender que está bien dejarse ir y divertirse, y trabajar en el manejo del estrés, pues la cantidad de energía puede denotar el potencial para estresarse con facilidad. El regente de la quinta casa se encuentra en la sexta casa, lo que puede implicar que necesita combinar su visión con un plan de acción bien establecido para tener los resultados que quiere. También tiene que trabajar en encontrar balance entre trabajo y diversión porque si no tiene cuidado, puede ser que se deje llevar por comportamientos frívolos. 

La sexta casa de Johnny empieza en 21° Acuario, con Saturno en 12° Piscis. Esto sugiere una gran necesidad de balance y discreción en el área de la vida relacionada con la salud, trabajo, rutinas y mascotas. Tiene a Saturno en esta casa, lo que posiblemente ayude a balancear todo, si no es que a sobrecorregir. Saturno en este grado representa protección ante el descuido, por lo que Johnny puede ser demasiado cuidadoso con su salud, dieta, o trabajo. También es posible que tenga una rutina establecida y que la mantenga diligentemente. Sin embargo, puede que le tome tiempo establecer una rutina, o que tenga ansiedad respecto a su salud o trabajo. 

El descendente, también conocido como la cúspide de la séptima casa, empieza en 17° Piscis. Esto puede sugerir persistencia, determinación, y potencial de autosabotaje. En relaciones cercanas Johnny valora a personas amables, compasivas y con gran empatía. También puede ser idealista y relajado cuando está con otras personas. El regente de la séptima casa se encuentra en la tercera casa, por lo que algunas de sus relaciones cercanas pueden ser de su infancia. Es muy posible que sienta conexión con personas que tienen características del signo Piscis.

La octava casa de Johnny empieza en 12° Aries, con el nodo sur en 9° Tauro. Esto sugiere que Johnny no tiene dificultad en volverse cercano a las personas y lo hace de una manera casi infantil y sin preocupaciones. Sin embargo, el nodo sur en esta casa significa que puede depender mucho de otras personas y sus recursos. El regente de la octava casa se encuentra en la doceava casa, puede significar que tiene muchos desafíos que superar, y podría requerir más trabajo de sombra y conciencia de sí mismo de lo normal para liberar su potencial. El nodo sur también representa la zona de confort y áreas de crecimiento, pues quedarse en este mismo lugar impediría a la persona prosperar a la larga. Otra cosa que debería ajustar es ser más abierto a pedir ayuda, pues la octava casa puede representar a alguien que prefiere trabajar por su propia cuenta y el nodo sur indica que tiende a mantener las cosas en privado en lugar de ser más abierto.

Su novena casa en 12° Tauro, con Lilith en 4° Géminis. La novena casa representa viajes al extranjero, educación superior, filosofía y sistemas de creencias. También es la casa de los deseos. No hay un gran enfoque en esta área de su vida; sin embargo, con Tauro como el signo en la cúspide de la casa, Johnny puede ser muy terco en su manera de ver las cosas. También puede tener opiniones fuertes o tener creencias que difieran de las que se espera que tenga. Sin embargo, Venus es el planeta regente en esta casa, por lo que no debería tener mayor problema en aspectos relacionados a estas áreas. Es posible que tenga relativa facilidad en el cumplimiento de deseos. El regente de la novena casa cae en la cuarta casa, sugiriendo que sus raíces y su familia han dado forma a su visión del mundo. Podría tener especial interés en visitar tierras ancestrales en particular. 

El Medio Cielo de Johnny o cúspide de la décima casa cae en 15° Géminis, con su Luna en 18° Géminis. Esta casa trata la imagen pública, trayectoria profesional, y reputación, así como presencia online. Johnny que lleva el corazón en la manga y que tiene una personalidad genuina. El público lo ve como ingenioso, astuto, inteligente y como una persona muy social. Respecto a sus emociones, Johnny es alguien que analizará sobremanera para descifrar sus emociones, en lugar de darse la oportunidad de experimentarlas y pensar en ellas en un momento posterior. Puede que se sienta abrumado por experiencias emocionales intensas y que piense sobremanera su reacción a las cosas, por lo que debería asegurar que está manteniendo una perspectiva centrada de lo que está pasando para poder tomar el mejor rumbo. El regente de la décima casa en la quinta casa sugiere que su carrera estará relacionada con la creatividad o las artes. 

La onceava casa está en 19° Cáncer. Esto indica dedicación y servicio a la comunidad. Puede referirse a amistades, clubes, fanbases, organizaciones y plataformas de redes sociales. En sus amistades lo más probable es que le agraden personas con gran empatía, cariñosas, y que protejan a sus seres queridos. También es posible que disfrute tener amigxs directos y que no tengan miedo de decirle las cosas como son. También puede tener facilidad con el cumplimiento de deseos, siempre y cuando crea firmemente en lo que quiere. El regente de la onceava casa se encuentra en la décima casa: varixs de sus amigxs están en el ojo público, o sus amistades son públicas y celebradas. 

La cúspide de la doceava casa de Johnny empieza en 21° Leo, con Marte en 23° Leo. Esto podría indicar represión de su identidad, como se ha mencionado previamente. Sin embargo, debido a que es la doceava casa, es probable que sea algo de lo que no se da cuenta. La doceava casa trata con aislamiento, autosacrificio, espiritualidad, y el subconsciente. La represión puede ser producto de su tendencia derrotista y de dudar de sí mismo. Marte en esta casa puede indicar resentimiento duradero debido a la falta de comunicación respecto a cualquier frustración que pueda tener. 

Los puntos fundamentales a tener en cuenta son que Johnny debería ser amable consigo mismo y ser más abierto con las personas. Estos pueden comportamientos naturales en él, pero se vuelve complicado por su falta de apertura y por creer que puede manejar las cosas él solo. Johnny también podría ajustar su balance de trabajo y diversión y no dejarse ver envuelto sobremanera en sus proyectos creativos. Hay un exceso de energía en esa área de su vida, por lo que debería cuidar ser consciente de sus rutinas y responsabilidades, y no dejar que otras cosas se interpongan ante sus metas. 

¡Asegúrate de leer «Kick It» and It’s Impact On the NCT Brand aquí!

Etiquetas: