NCT & U: @nct_doie

By: EnVi Lifestyle Team
Translation by: ltyosaki
junio 27, 2021
en
es
id

@nct_doie

Pronombres

ella/ella

Ubicación

México

¿Cuánto tiempo llevas escuchando K-music?

Desde Marzo de 2019.

¿Cuándo y cómo empezaste a apoyar NCT por primera vez? ¿Qué hay de diferente en ellos de otros grupos para ti?

Empecé a apoyarlos el año pasado porque seguí viendo tantos clips divertidos de ellos en mi línea de tiempo y pensé que parecían personas tan genuinas y felices, su felicidad se sentía contagiosa y me sentí obligada a saber más. Una de las primeras cosas que hago antes de ser fan de un grupo es escuchar toda su discografía. Cuando hice eso con NCT, vi una mezcla tan diversa de música y se sintió tan nueva, refrescante e incluso reconfortante, y creo que eso realmente me llamó la atención. Lo que realmente me obligó a convertirme en fan fue la dinámica de amistad dentro del grupo porque pude ver que todos estaban muy cómodos el uno con el otro. Realmente me hicieron sentir parte de ella y fue algo que no había sentido con ningún otro grupo antes. 

¿Qué significa NCT para ti? ¿Qué ha cambiado en tu vida/sobre ti desde que los has encontrado?

Creo que he aprendido mucho de ellos y una de las cosas que más me llama la mente es cómo está bien admitir que las relaciones no son perfectas. Las relaciones son algo en lo que trabajas y mejoras constantemente, no hay vergüenza en admitir que no eres perfecto y eso está bien porque eres humano. Creo que también me he sentido más cómodo conmigo mismo y trabajando a mi propio ritmo a mi manera.

¿Cuál es tu momento favorito de NCity?

El día que anunciaron que Jungwoo regresaba y unos días más tarde se anunció Neozone. No creo haber visto a todos tan emocionados, unidos y esperanzados en ese momento. Fue muy divertido y sacó lo mejor de todos, realmente lo disfruté. 

¿Qué es una cosa que te gustaría decirles a NCT o algo que quieres que sepan? Puede ser sobre ti, sobre su música, sobre el fandom, etc.

Solo quiero agradecerles por inspirarme siempre y tocar mi corazón de una manera única. Por siempre darme algo que esperar, algo por lo que emocionarme y tener gente con la que compartir eso. Estos últimos meses han sido tan desafiantes y sin ellos, me habría sentido completamente perdida, pero me han dado la sensación de que incluso si todo el mundo va mal, todavía hay alguien por ahí asegurándome que los problemas no duran para siempre y que no estamos solos. Gracias por ser ustedes y por compartir eso con nosotros, por dejarnos ser parte de su viaje y por estar solos. Desde el fondo de mi corazón, gracias.

Etiquetas: