STRAY KIDS Baila Con La Marca Lujosa ETRO

By: Vanessa Arias
Translation by: Chloé
noviembre 7, 2021
en
es
STRAY KIDS ETRO

El 16 de septiembre, la marca lujosa ETRO lanzó un video con la unidad bajo Stray Kids, DANCE RACHA, haciendo la campaña Earthbeat. La unidad—que consiste en los integrantes Lee Know, Hyunjin y Felix—tiene los primeros ídolos de K-Pop que trabajaron con ETRO. 

ETRO diestramente exhibe el estilo de cada individuo mientras anuncia su zapato en este video corto pero impactante.

DANCE RACHA X ETRO EARTHBEAT

Coherente con sus esfuerzos de apelar a la generación de consumidores más joven, la marca ha contactado al grupo de K-Pop, Stray Kids, para crear su nueva campaña del zapato. El zapato deportivo ETRO EARTHBEAT que se ha visto los chicos llevan es el lanzamiento más nuevo de la marca. Fue presentado durante su desfile de moda masculino por el autumno y invierno 2021/22 de. El propósito del zapato deportivo es reconectar con la naturaleza. 

El diseño tiene múltiples texturas y colores para representar el “ritmo” natural de la Tierra. La marca intentó crear un zapato que demostrará el amor por el planeta.  Verdadero al carácter de ETRO, los zapatos son vibrantes y tienen el diseño distintivo de Paisley. 

Lee Know, Hyunjin y Felix modelan tres diferentes combinaciones de colores mientras bailan, demostrando sus talentos en el video promocional. El video demuestra la versatilidad de los zapatos mientras cada integrante baila con diferentes estilos de música. 

El color individual de DANCE RACHA

El corte de Lee Know perfectamente refleja el aspecto más maduro de su persona. La combinación de colores en su par de zapatos deportivos es marrón con colores que tienen acentos brillantes. Son emparejados con un pulóver protagonizando el icónico diseño Paisley de ETRO. Su corte se enfoca en su habilidad de bailar con movimientos impresionantes y poderosos. Modela el zapato deportivo con facilidad mientras bailando al ritmo como la música tecno de los años 90s. 

Se muestra Hyunjin llevando la versión negra de los zapatos, vestido en un suéter multicolor que directamente llama al estilo experimental de ETRO. El video destaca sus distintivos movimientos lánguidos y sus excelentes movimientos del aislamiento del cuerpo que él es conocido por. 

Finalmente, Felix demuestra el lado streetwear del zapato deportivo EARTHBEAT, con una combinación de colores pálidos. En el clip, él bounces a un ritmo hip-hop que refleja su estilo bubbly de baile. El rapero demuestra el lado más relajado de los zapatos EARTHBEAT y cómo los zapatos pueden ser vestidos en una manera tranquila tan fácil como los zapatos pueden ser vestidos de un estilo elegante. 

Sobre la marca 

ETRO es una empresa familiar financiada por Gerolamo “Gimmo” Etro. Gimmo financió la empresa en Milán, Italia en 1968. La marca es conocida por su distinto motivo Paisley que fue introducido en 1981. Hoy en día, lo que empezó con Gimmo es dirigido por sus cuatros niños, Jacopo, Kean, Ippolito y Veronica. Desde 1968, ETRO ha diseñado piezas de rango alto, quedando con el mismo ecléctico estilo bohemio que es conocido por.

La marca se enorgullece por crear un lujo que tiene resonancia con sus consumidores mundiales, y es reflejado en las ubicaciones de sus varias boutiques. Recientemente, ETRO está expandiendo su alcance por apelar no solo a una audiencia global, sino a una generación más joven por sus nuevas campañas. Este año, ETRO visto la banda rock de Italia, Måneskin, por la competencia internacional de canciones, Eurovision. También, la actriz china, Yang Mi, fue anunciada como su nueva embajadora global

Las reacciones de los aficionados

STAYs fueron más que rebosante de alegría al anuncio del video. ¡Fueron a Twitter para compartir su emoción sobre la campaña! 

¿Quieres aprender más sobre la moda y sus vínculos con K-Pop? ¡Mira nuestra pieza sobre por qué los ídolos de K-Pop están llevando CELINE!

La miniatura fue dada con la cortesía de ETRO.

Etiquetas: