No Hay Límite Para MONSTA X

By: Khadija Haque
Translation by: Lucía Medrano
noviembre 7, 2021
en
es
Monsta X No Limit mini-album

El 25 de octubre a las 12 AM KST, Monsta X anunció el lanzamiento de su nuevo mini álbum, No Limit. Saldrá a la venta el 19 de noviembre de 2021, a las 2 PM KST/12 AM EST.

 

No Limit de Monsta X 

La noticia de No Limit se dio a conocer apenas unos días después de que Monsta X anunciara el lanzamiento de su segundo álbum completamente en inglés, The Dreaming. El anuncio del álbum completo se produjo el 20 de octubre, tras el éxito de su exitoso single, «One Day». The Dreaming contendrá diez canciones y saldrá a la venta el 10 de diciembre. 

Además del álbum, Monsta X tiene previsto actuar en la gira Jingle Ball de iHeartRadio para las fiestas de Estados Unidos. Actuarán en cuatro ciudades junto a otros artistas como The Jonas Brothers, Doja Cat, Megan the Stallion y otros.

Después del Jingle Ball, Monsta X iniciará su gira principal el 29 de enero de 2022 en la ciudad de Nueva York. Visitarán numerosas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Este será su primer concierto en persona tras el inicio de la pandemia de COVID-19. 

Reacciones de fans 

Aunque no se han dado más detalles con el anuncio de No Limit, los fans están emocionados por lo que les espera. El fandom de Monsta X no tardó en darse cuenta de la gran cantidad de música que se lanzará próximamente. 

Entre nuevos lanzamientos musicales, actuaciones y una gira, Monsta X está preparado para un regreso inolvidable. Seguramente cerrarán el año con una explosión y continuarán el impulso en el nuevo año. Sigue su Twitter e Instagram para conocer las novedades de No Limit y mucho más. 

¿Quieres más Monsta X? Consulta nuestra cobertura sobre el anuncio de su próximo álbum en inglés, The Dreaming, aquí.

Etiquetas: