Escribido por Diana | @godsinthepark

Traducido por Crista | @ltyosaki

 

El ascendente de Taeyong se encuentra a 7° Piscis. Este grado indica que el éxito se puede obtener permaneciendo humilde y ayudando a los demás, en lugar de ser egocéntrico. A primera vista, Taeyong es elegante, cariñoso, y se preocupa por la justicia y la armonía. Es encantador y puede ser muy querido por figuras de autoridad e influencers.

 

El planeta Saturno se ocupa de la responsabilidad, las limitaciones, la cautela y la madurez. Se encuentra en la primera casa a 24° Piscis, lo que sugiere una versión ligeramente refinada de la severidad que Saturno puede presentar. Este grado también puede indicar victoria, resiliencia, carácter recto, y prosperidad. Taeyong es una persona que tiene mucha responsabilidad porque se ve como es capaz de manejarlo. Él puede sentir presión para realizar y ser autoconsciente como resultado. Su primer gobernante de la casa está en la novena casa, lo que sugiere un amor por viajar, aprender sobre otras culturas, y explorar sus creencias. Todos estos factores son probablemente una parte de su identidad central.

 

Su segunda casa comienza en 22° Aries, con el Nodo Sur en 2° Tauro. Este grado advierte contra la asociación con personas tóxicas y celosas que los rodean. En la segunda casa, esto puede indicar que algunas personas pueden estar celosas de las oportunidades que recibe, su estado financiero o posesiones, o incluso su autoestima. Su Nodo Sur en esta casa indica que se siente más cómodo haciendo las cosas independientemente en lugar de depender de los demás o de sus recursos para que crezca.

 

La tercera casa se encuentra a 23 Tauro. Esta es una casa vacía, entonces no hay mucha energía consciente dedicada a la escritura, la comunicación, la tecnología y la conducción. El tercer gobernante de la casa cae en la cuarta casa. Su escritura y su habla provienen de un lugar de emociones fuertes, especialmente las que están relacionadas con su familia o su pasado. También puede ser propenso a pensar demasiado en las cosas que hizo en el pasado. Se preocupa profundamente por las personas cercanas a él y es probable que trata de comunicarse con ellos tanto como pueda. 

 

La cuarta casa comienza en 17° Géminis, con Mercurio a 17° y Venus a 25°. Esto indica alguien que es ambicioso y tiene una fuerte voluntad de llevar a cabo con sus planes. En este caso, esto puede indicar que Taeyong es alguien que es muy capaz de expresar sus emociones y lo que sucede en su vida privada. La cuarta casa que está en Géminis puede permitir un tiempo más fácil poner palabras a los sentimientos que en un signo de agua, como Cáncer, Escorpio o Piscis. 

 

Venus y Mercurio en esta casa indican sentimientos juveniles y cariñosos hacia la familia y los amigos de la infancia. Venus a 25° puede indicar a alguien que es muy ingenioso e inteligente con las palabras, con una naturaleza terca y una fuerte preocupación por los demás. El Mercurio y Venus de Taeyong cuadrado Saturno, lo que puede indicar que recibe muchas críticas por lo que dice y su arte, o puede sentirse ofendido cuando otras personas le dan consejos que no son solicitados sobre esas cosas. El gobernante de la cuarta casa está en la cuarta casa, por lo que gran parte de su energía mental se destina a su vida privada y emociones.

 

La quinta casa comienza en 8° Cáncer, con el Sol en 9° Cáncer. Este grado indica humildad, satisfacción, virtud y éxito. El noveno grado de Cáncer sugiere fecundidad, laboriosidad y honor. Los proyectos que crea lo harán muy exitoso y es probable que se sienta contento con lo que pone en el mundo. Hay una gran cantidad de profundidad y sabiduría en el arte que crea, y vive y respira la esencia misma de la creación. También puede llevarse bien con personas más jóvenes que él. 

 

Su sexta casa comienza en 3°  Leo, con la Luna a 18°. Estos grados significan paciencia, determinación, autocontrol y potencial para el orgullo. Él es muy paciente cuando se trata de su trabajo, y se dedica a asegurarse de que salga perfectamente como lo imaginaba. Sin embargo, debe asegurarse de cuidar su bienestar emocional, ya que aquellos con la Luna en esta casa se pueden enfermar físicamente si su salud emocional sufre. Tiene afinidad por los animales, y es muy aficionado a ellos. También es muy responsable, y cuidar de las tareas diarias puede ser bastante calmante para él.

 

El gobernante de la sexta casa está en la quinta casa. Una gran parte de su personalidad está incluida en su arte. También es un intérprete nato, y posee un fuerte carisma, especialmente durante sus actuaciones. El nativo de la quinta casa del Sol es una personalidad alegre y brillante, y se nota cuando deciden expresarse. Con el Sol trígono ascendente, su carisma coincide bien con su verdadera personalidad y se comunica eficazmente a cualquier público frente a él.

 

La séptima casa comienza en 7° Virgo, con Marte a 18° y Quirón a 21° de Virgo. Estos grados sugieren un fuerte sentido de justicia, consideración, generosidad, sinceridad y sensualidad. El tema de la autocontención y ser cauteloso de con quién se rodea ha aparecido una vez más, por lo que esto es algo que debe tomarse en serio. Es una persona generosa y sincera, pero no todos están en la misma longitud de onda. Marte conjunción Quirón indica cierto dolor emocional con respecto a las relaciones uno-a-uno, e incluso aquellos que se supone que son sus partidarios. Esencialmente, ha sido varias veces por otros, y entiende ese desamor demasiado bien. 

 

Su séptimo gobernante de la casa está en la cuarta casa. Esta casa se ocupa de la familia, la infancia y el mundo interior de uno. Con Mercurio y Venus en esta casa, puede ser que a el le importe mucho estas cosas y que solo habla de ellos si quiere acercarse más con alguien. Esto puede significar que es reacio a compartir sus sentimientos y pensamientos, y puede crear resentimiento en la otra persona. Hay una tensión clara debido a la plaza de Mercurio con Marte y Quirón, y esto probablemente tomará mucho esfuerzo para equilibrarse.

 

Su octava casa comienza en 22° Libra, con el Nodo Norte en 2° Escorpio. Estos grados sugieren cuidado, paciencia y realismo. Cuando se trata de relaciones cercanas con los demás y sus recursos, él es sabio y consciente de cómo interactúa con ambos. Es independiente y no le gusta depender de otras personas, ya que le hace sentir incómodo, pero estará mejor si aprende a aceptar ayuda cuando la necesite. 

 

La novena casa cae a 23° Escorpio, con Plutón a 28° Escorpio y Júpiter a 7° Sagitario. Estos grados indican utilidad, laboriosidad, innovación y cautela. Sus creencias y valores son muy importantes para él, y valora mucho el aprendizaje y el crecimiento continuo. Esto puede indicar a alguien que es un perfeccionista fuerte, y que nunca estará contento hasta que sea perfecto a sus ojos. Si bien esto puede ser algo bueno, también puede ser en detrimento del nativo, especialmente teniendo en cuenta que tiene a Plutón cuadrando la Luna. Esto indica que el perfeccionismo se interfría en el camino de su bienestar emocional.

 

El gobernante de la novena casa está en la séptima casa. Sus encuentros de relación juegan un papel importante en cómo ve el mundo y cuáles son sus valores. Es por eso que mantener una buena compañía es muy importante para él. También tiene un fuerte tirón en sus fans internacionales, y es probable que sea muy popular en otros países.

 

La décima casa comienza en 17° Sagitario. Indica excentricidad, genio y falta de orden, así como pasión. Taeyong no tiene planetas en su décima casa, sin embargo, su décimo gobernante de la casa cae en la novena casa. Para él, una carrera que pueda proporcionarle oportunidades de crecimiento, aprendizaje, viajes y libertad para crear es de suma importancia. Él quiere ser visto como alguien que siempre está mejorando y trabajando duro para ser lo mejor posible, y su ética de trabajo lo demuestra.

 

La undécima casa comienza en 8° Capricornio, con Neptuno a 24° y Urano a 29°. Estos grados simbolizan una necesidad de paciencia, peligro de superficialidad, ambición y una naturaleza potencialmente impulsiva. Esto parece aplicarse más a sus fans, ya que no tienen más remedio que ser superficiales porque tienen poco conocimiento de lo que sucede detrás de las escenas. Puede haber momentos en los que los fanáticos proyectan sus deseos y metas para Taeyong sobre él, y en realidad puede que no lo quiera en ese momento, o en absoluto. Taeyong parece dudar en términos de poner a cabo el trabajo en solitario, pero no es impulsivo al respecto y se toma su tiempo hasta que se siente seguro en su trabajo.

 

Su undécimo gobernante de la casa está en la primera casa, reintroduciendo la idea de la proyección de los fans sobre él. A medida que crece como artista y como persona, se está volviendo más seguro en su toma de decisiones. A veces, esto puede chocar con las expectativas de los fanáticos de cuándo suceden ciertas cosas, pero es muy probable que vea y tenga objetivos para publicar sus propios trabajos en solitario y contenido.

 

Su duodécima casa comienza en 3° Acuario, lo que indica confiabilidad, mérito, talento y autoridad. Se esfuerza por mostrar a la gente que le importa, ya que parece que puede tener miedo de parecer frío o inaccesible para otras personas. El duodécimo gobernante de la casa está en la primera casa, lo que sugiere que una gran cantidad de energía subconsciente se pone hacia su estado como el líder de NCT. Él es muy consciente del papel que se le ha dado, y hace todo lo posible para cumplir con esto, pero su naturaleza perfeccionista puede hacer que experimente la duda de sí mismo a menudo.