Delineadores que lxs editores de EnVi Beauty prometen que funcionan

junio 2, 2021
en
es

Por: EnVi Magazine

Traducido por Valeria Fernández

 

Los delineadores están de moda, y aquí en EnVi no podemos dejar de pensar en todas las posibilidades que ofrecen. Los colores son Limitless, y también los son los acabados y las fórmulas. Para hacer tu vida más fácil, hemos juntado nuestros delineadores favoritos junto los looks primaverales perfectos para lucirlos.

 

Si decides intentar cualquiera de estos productos o recrear alguno de los looks, no olvides etiquetarnos en nuestras redes sociales @ncity_mag y usar el hashtag #EnVi.

 

Nombre: 

Usuario:

Bias:

Delineador:

Nombre: Taylor Lousie

Usuario: @taylor_louisem

Bias: Mark Lee

Delineador: Barry M Hi Vis Water Activated Colour

¿Por qué? La verdad, cuando los pigmentos activados por agua y los “hydro-liners” empezaron a ser populares, tenía mis dudas. Para mi, la preocupación principal era que podría correrse o dejar manchas si mis ojos empezaban a lagrimar, sobre todo con la primavera, ya que tengo la PEOR alergia al polen – pero que equivocada estaba. ¡Probé este producto por primera vez hace unas semanas y no puedo tener suficiente! No solo es vibrante, sino que ¡no se mueve! Es muy suave en la aplicación que el delineador en gel, puedes aplicar varias capas, al contrario que los delineadores con punta de fieltro, además viene en una variedad de tonos. Es bueno como base, o para detalles y, claro, perfecto para un delineado gráfico que haga un statement, que está muy de moda estos tiempos. Por el accesible precio de £4.99, no puedo dejar de recomendarlo.

 

Nombre: Ellie

Usuario: @filthydinosaurs

Bias: Taeyong

Delineador: NYX Retractable Eyeliner

¿Por qué? ¡El NYX Retractable Eyeliner es una elección llamativa para cualquier estilo! El delineador viene en 13 tonos diferentes. Ya sea un look winged o un look con estilo, este delineador puede hacer de todo. El delineador retráctil es suave y cremoso. No solo la consistencia es buena, pero el pigmento es fuerte. Gracias a la gran pigmentación, el producto dura mucho tiempo. Es un producto versátil y muy fácil de usar gracias a la función retráctil.

 

Nombre: Annie

Usuario: @_whoisannie

Bias: Jaehyun, Haechan, Ten

Delineador: Blocks Colormake

¿Por qué? Incluso entre pintura facial colorida y maquillaje de carnaval, ha sido un poco difícil encontrar un buen delineador de color aquí en Brasil. ¡Pero el Colormake Blocks me ofreció exactamente lo que estaba buscando! Como una pintura facial que se activa con el agua, es muy pigmentada y buena para delineados gráficos detallados, muy a la moda últimamente. También me gusta que viene en un paleta, haciendo que sea más fácil usarlo tanto por separado como combinando colores, además puedes usar diferentes bloques juntos. Personalmente elegí la paleta morada y azul (número 985) y amo mezclar el morado con blanco para un tono lila pastel.

¿Buscas más contenido de belleza? ¡Echa un vistazo al equipo de EnVi Beauty recreando sus looks de NCT Dream favoritos!

Etiquetas:


Recommendation