OMG! NewJeans se Apodera de Los Charts con su Último Lanzamiento

By: Danni Perez
Translation by: Vanesa
enero 19, 2023
en
es
Thumbnail courtesy of ADOR

Las chicas de NewJeans se están convirtiendo rápidamente en las It Girls de la cuarta generación del K-pop. Después de robar la “Attention” de los oyentes con su brillante debut en el verano de 2022, la carrera de NewJeans ha continuado en ascenso. Siguiendo el éxito de su EP homónimo, NewJeans, las chicas ya están haciendo historia y las listas de éxitos lo demuestran.

AñoNuevo, Nuevos Feats, y NewJeans

Ditto” fue un pre-lanzamiento oficial para el primer álbum sencillo de NewJeans, OMG, que calentó los corazones de los oyentes durante el frío mes de Diciembre. La canción cosechó tanto éxito que ingresó en la lista Hot 100 de Billboard el 17 de Enero. Casi seis meses después de su debut, Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyein pueden ser consideradas como pioneras, ya que establecieron un nuevo récord como el grupo de K-pop que más rápido ha ingresado a la lista Hot 100. La lista Hot 100 de Billboard registra las canciones más populares en Estados Unidos a través de airplay, ventas y transmisiones, lo que demuestra el éxito internacional de NewJeans.

Junto a BLACKPINK, BTS, TWICE y Wonder Girls, NewJeans es el quinto grupo de K-pop en llegar a esa lista. Este logro distingue a NewJeans de otros ídolos de la cuarta generación de K-pop. Después de vender más de 700,000 copias de OMG, no es ninguna sorpresa que “Ditto” haya logrado entrar en la lista Hot 100 y volar al top 10 de la lista Global 200 junto con su último sencillo “OMG.”

Con unos logros tan notables en tan solo seis meses en su carrera, las posibilidades para NewJeans son infinitas. Para mantenerte al día de su floreciente carrera, asegúrate de seguir a las chicas en Instagram, TikTok, Twitter, y YouTube.

¿Quieres más contenido de NewJeans? ¡Chequea nuestra pieza en la embajada de Danielle con Burberry aquí!

Etiquetas: , ,