Wonho Entrega Parte 2 De Su Esperado Mini-Álbum Love Synonym

By: Donya
marzo 15, 2021
en
es

Por Donya Momenian | @donyamo_

Traducido por Chloé

 

Wonho

Mérito a Highline Entertainment

Con su comeback más reciente desde su solo debut, Wonho lanzó Love Synonym #2: Right for Us el 26 de febrero. La segunda parte de su primer mini-álbum tiene ocho canciones, incluyendo el sencillo “Lose”. 

Ordenado por Wonho a sí mismo, “Lose” tiene las letras del cantante que cuentan un cuento de sentimientos románticos que no se los pueden escapar, convirtiéndose en un juego de amor. El sencillo viene con una versión inglesa y un video musical con más de 500.000 vistas en solamente 13 horas al número 25 en la sección tendencia de YouTube. Ganando la atención de mucha gente, Wonho se convirtió en la persona con la tendencia más alta en la búsqueda de Melon

Lo haciendo despacio, “Devil” hechiza con “artificial dreams”. Fue creado con el grupo musical 153/Joombas. La canción se junta con las otras canciones exitosas de K-pop en la discografía de la compañía, incluyendo “Call my name” por Cravity y “Give Me Dat” por Monsta X. 

Best Shot” toma una tonada más optimista con los méritos a Wonho, Sun Ahn y Savage House Gang por las letras, la composición y el arreglo. Igualmente, colaboraron con ellos para crear “WENEED”. El título de la balada es como asentir con la cabeza al fandom de Wonho llamado “Wenee”. 

Wonho

Mérito a Highline Entertainment

Wonho no sólo formó un equipo con la cantante estadounidense Kiiara para “Ain’t About You”, sino también el productor Frequency quien ha trabajado con los gustos de Snoop Dog, Bebe Rexha y Eminem. En esta colaboración internacional, el dúo canta sobre un descanso entre dos amantes.    

Sorprendiendo a los aficionados con un verso de rap, “Flash” exhibe un lado más dulce a la voz de Wonho, con el piano en el fondo. El cantante creó las letras y las fueron compuesto y arreglado por él también. La canción comparte el deseo de volver a un ser querido. 

Para celebrar el lanzamiento, Wonho presentará un concierto virtual para los aficionados por todo el mundo. El programa se realizará el 27 de marzo ET o el 28 de marzo KT con su misma mercancía y tiempo para conocerlo y saludarlo por alguna gente afortunada.

¡Asegúrense de mirar las recapitulaciones de Kingdom y las presentaciones aquí

Thumbnail con la cortesía de Highline Entertainment

Etiquetas: