Monta Un “New Wave” Con El 4to Mini Álbum De Cravity

By: Merlyn Maldonado
Translation by: Vanesa
noviembre 5, 2022
en
es
Thumbnail courtesy of Starship Entertainment

CRAVITY de Starship Entertainment han regresado con su 4to Mini Album NEW WAVE. Lanzado el 27 de septiembre a las 6pm KST, New Wave viene siguiendo el lanzamiento de su álbum LIBERTY : IN OUR COSMOS. El grupo de nueve actos compuesto por SERIM, ALLEN, JUNGMO, WOOBIN, WONJIN, MINHEE, HYEONGJUN, TAEYOUNG, y SEONGMIN, trae seis nuevas canciones animadas y energéticas.

CRAVITY Sabe Como “Party Rock”

El tema principal del mini álbum, “PARTY ROCK,” se desvía de los temas principales poderosas y vanguardistas de CRAVITY como “Gas Pedal” y “My Turn.” En cambio CRAVTIY continúa el sonido refrescante y brillante de “Adrenaline” de LIBERTY: IN OUR COSMOS. Juvenil y divertida “PARTY ROCK» es sin duda una canción de pop energética en que toca temas de liberarse y seguir el corriente. Con letras que dicen “Rompelo /Solo por hoy, diviertete y liberate,” CRAVITY interpretando que la fiesta debe continuar.

El video musical combina con el efervescentemente sonido juvenil de “PARTY ROCK.” Los integrantes son vistos creando travesuras en una tienda vibrante de discos y bailando en una canchas de básquetbol y en locaciones abandonadas. Su energía despreocupada también fue incorporada en los trajes casuales que los miembros se ponen. Con mucho de mezclilla, capas y trajes que no combinan emparejados con camisetas recortadas, corbatas sueltas y joyas “PARTY ROCK” el la perfecta representación de la energía divertida y alegre que CRAVITY lleva a lo largo de NEW WAVE.

La Diversión Continúa

Comparado con la trilogía de HIDEOUT EPs y su álbum completo dividido en dos partes, NEW WAVE existe como una entidad propia. Con esta oportunidad el mini álbum demuestra diferentes lados del grupo. Contribuyendo con estos esfuerzos WOOBIN, ALLEN, y SERIM participaron en escribir las letras para algunas canciones del álbum.

La primera canción lado B de NEW WAVE es el sencillo pre-lanzado “Boogie Woogie.» Lanzado antes que CRAVITY hizo su camino a los Estados Unidos para KCON, “Boogie Woogie” es el primer sencillo en Inglés de CRAVITY. Con un encanto de amor juvenil la canción conduce al oyente a través de un paso a paso de como bailar el “boogie-woogie.»

Continuando el tema del amor juvenil con una producción de un sintetizador electrónico y futurista, “New Addiction” compara el sentimiento de enamorarse por primera vez para formar una adicción. Ofreciendo un cambio del pop alegre y ligero que domina el mini-álbum, “AUTOMATIC” es una canción dinámica alto-tempo con un sonido más poderoso y vanguardista.

Lo más destacado del mini-album es “Colorful” un a canción melodías y que aborda las emociones a través de los colores: como una vida mundana monocromatica se ha convertido llena de color a traves de alguen especial. Lo que hace “Colorful” extra especial es que WOOBIN la escribió y produjo. Woobin contó que incluso grabó una guía para los miembros y estuvo encantado al oír que la canción era mejor con todos los miembros en ella.

NEW WAVE viene a un final con el lado B “Knock Knock.” Un lanzamiento anticipado de los miembros de CRAVITY, SERIM estaba estropeando la canción por un tiempo, “Knock Knock” es sobre tocando el corazón de alguien y preguntándole que te habrán. Aunque en general una canción alegre y brillante la inclusión de un coro antivaho le da a la canción una sensación seductora y sofisticada.

NEW WAVE demuestra como CRAVITY se compromete a participar en la creación y producción de su sonido ya que continúan haciendo crecer su discografía. Asegúrate de seguir a CRAVITY en Twitter, Instagram, YouTube, y TikTok. Escuchen a NEW WAVE en Spotify, Apple Music, y YouTube!

Queres mas de CRAVITY? ¡Chequea nuestra función exclusiva con CRAVITY aquí!

Etiquetas: