JO1 Regresa Con Segundo Álbum Larga Duración KIZUNA

By: Rin
Translation by: Vanesa
mayo 30, 2022
en
es
ja
JO1 promotional image for KIZUNA.
Image courtesy of LAPONE ENTERTAINMENT.

Solo cinco meses después del lanzamiento del sencillo anterior WANDERING, el grupo J-pop de 11 integrantes JO1 regresa con su segundo álbum larga duración KIZUNA. publicado digitalmente el 23 de Mayo y físicamente el 25 de Mayo el álbum de 15 temas es mezcló de nueves y favoritas de los fans lanzadas anteriormente.

“Everything’s Alright as Long as I’m With You”

El tema principal de KIZUNA “With Us” envuelve la historia de los 3 sencillos anteriores CHALLENGER, STRANGER, y WANDERING en un brillante y alegre paquete. Una canción significativa tanto para JO1 como para JAM (el fandom de JO1), presenta letras de creer el uno al otro y de ser feliz juntos.En este estado de ánimo alegre nada más se hace más fuerte en el video musical en el que enseña a los integrantes sonriendo alegremente y disfrutando con ellos mismos mientras bailan en el carnaval y tienen fiesta en el campamento juntos. 

“Each Time is Like an Electric Shock”

Cada de los 6 temas lado B de KIZUNA deja que los integrantes de JO1 muestran nuevos aspectos de sus capacidades. En temas “Walk It Like I Talk It” y “Algorithm,” los vocales fuertes y rappeo poderoso de los miembros brilla contra los instrumentales dinámicos y vigorosos. JO1 lanzó el video de presentación para “Walk It Like I Talk It” el 11 de Mayo y luego presentando esa canción y “Algorithm” en KCON 2022 Premiere en Tokyo. Sus JAM fueron aturdidos por las actuaciones e inmediatamente fueron a Twitter a expresar sus emociones.

En KIZUNA, JO1 también experimentó con nuevos sonidos entre el tema “Touch!”, escrita en parte por el integrante Kono Junki. La canción muestra coros technos e instrumentales que embellecen las letras de la canción sobre sentir emoción mágica y eléctrica cuando está con su pareja. La canción “Love & Hate” permitió aún más que JO1 expresara un nuevo lado de ellos mismos. Cantando con voces tentadoras que complementan los silbidos del fondo y instrumental sensual los integrantes dicen una historia de un protagonista que está roto por queriendo y odiando su ex-amor pero sin poder olvidar su amor. La tema está envuelta con nota alta durante el puente por miembro Kawashiri Ren y vocales harmonizando en el último coro haciendo “Love & Hate” en un tema que está supuesta a dejar un impresión poderosa a los oyentes.

Los nuevos últimas temas en KIZUNA, “ZERO” y “流星雨” (Ryuuseiu/”Meteor Shower”/Lluvia de Meteoros), son canciones más lentas y más sentidas. “ZERO” transmiten un amor fuerte a apasionado entre letras como “世界はゼロ、君がいないと” (“Mi mundo es nada sin ti”). “流星雨” enfoca en el sentimiento de desear desesperadamente que pudieras estar con tu amor y disfrutar de momentos hermosos juntos para siempre. A pesar del instrumental etéreo apoyando la canción, esos sentimientos intensos y apasionados se expresan por el canto emotivo de los integrantes en los versos y armonización durante el coro.

 El Regreso de Favoritas de Los Fans

En adición de siete nuevos temas, KIZUNA también contiene temas re-empacadas lanzadas entre sencillos de JO1 en el 2021. Esto incluye “Born To Be Wild” y “Design” de CHALLENGER, “REAL” y “STAY” de STRANGER, y “僕らの季節” (“Bokura no Kisetsu/ “Our Season”/ Nuestra Temporada”) de WANDERING. Con lista de canciones viejas y nuevas, KIZUNA pinta una imagen completa de la amplia gama de habilidades de JO1 y su crecimiento durante el año pasado.

¿Quieres aprender más sobre JO1? Asegúrate de leer más en la colaboración de Stray Kids 3RACHA aquí o de su sencillo STRANGER aquí

Etiquetas: